Policiales

Olvidaron a una nena de dos años en supermercado de Trelew

Ocurrió ayer a las 19 horas cuando una niña de dos años fue olvidada por sus padres en un Supermercado de Trelew, ubicado en Avenida Eva Perón  y Lewis Jones.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2017 - 09.59.hs

Gabriel Williams, jefe de la Comisaría Primera, indicó en diálogo con FM EL CHUBUT 90.1 que personal del supermercado Chango Más encontró a la niña llorando en la puerta, y tras llamar a su padres por alta voz  para localizarlos y nadie se presentara, dieron aviso a la policía.  La niña pasó la noche en el Hogar de Niños del barrio Guayra bajo el resguardo del Servicio de protección de Derechos y la intervención de la Asesoría de Menores.

 

Williams señaló que hoy a la mañana los padres de la menor, que se encuentran separados,  se presentaron en la Comisaría  y según adujeron f´se econtraron en el Supermercado y por tal motivo cada uno de ellos creía que la niña estaba con su ex pareja. "La madre dijo que la niña quería ir con su padre, por lo que pensó que estaría con el y se fue del local con su otro hijo. En tanto que el padre pensó que la nena estaba con su madre y se fue del lugar", manifestó Williams y agregó que lo padres.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?