Rugby & hockey

Trelew RC bajó al SEC de los puestos de clasificación y va por más

Con conquistas de la defensora Belén Thomas y la mediocampista Sol Caimi, Trelew RC venció 2-0 al SEC en el sintético de este último.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2017 - 18.32.hs

Con conquistas de la defensora Belén Thomas y la mediocampista Sol Caimi, Trelew RC venció 2-0 al SEC en el sintético de este último.
Frente a otro de los favoritos, el conjunto Mercantil sufrió su segunda caída como local, que lo marginó de los puestos de clasificación.
En tanto, el elenco a cargo de Maximiliano Passarotti mantiene su racha triunfal, tras la goleada frente a su archirrival (NdR: por 4-1). En la fecha anterior, había superado por la mínima a Madryn RC. Ambas victorias, en su cancha.
Ahora vendrán dos encuentros viables en su objetivo de ir por adueñarse del primer puesto. Para que esto ocurra, el Verde capitalino no deberá ganarle a «Pato». Además, necesita que Bigornia no sume de a tres contra Madryn RC.
Más allá de las combinaciones que se puedan dar, las Cebras buscan continuar en ascenso con la idea de afrontar de forma sólida la instancia de playoffs.

 

RESULTADO
Germinal 6 (Norma Conejero-2-, Antonella Sampini, Soraya Riquelme, Florencia Gutiérrez y Belén Iguri -debut en Primera-) - Draig Goch 0.

 

LO QUE VIENE
Etapa Clasificatoria
Octava fecha - DOMINGO
Draig Goch vs Trelew RC. 
Deportivo Madryn vs Bigornia. 
Germinal vs Patoruzú.
Madryn RC 3 - Guillermo Brown 0.
Libre: SEC.

 

Lo que queda
Novena fecha  - 4 de junio
Patoruzú vs SEC.
Madryn RC vs Bigornia.
Trelew RC vs Deportivo Madryn.
Germinal 3 - Guillermo Brown 0.
Libre: Draig Goch.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?