LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL

"El Potrero de Trelew" en el renovado playón de barrio Etchepare

En una jornada especial, ocho partidos se jugaron en la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil «El Potrero de Trelew». Es que los días previos al sábado, integrantes del Taller Metalúrgico local reforzaron los arcos y remarcaron cada una de las canchas que comprende el playón deportivo del barrio Etchepare. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2017 - 17.47.hs

3

A la fría jornada del sábado, los chicos le pusieron entusiasmo a la fecha 6, y compartieron un momento ameno, independientemente de la competencia. Poco más de un centenar de niños y adolescentes participar del fixture que cada fin de semana reanima la Liga Municipal, iniciada el año pasado. 
En la reinauguración del playón, los jugadores de cada equipo demostraron las habilidades que permiten que cada cotejo sea atractivo. 
Además de pasar un momento con los familiares. «Fue una jornada agradable, los chicos le ponen entusiasmo», expresó Miguel Soto, organizador de la competencia.
La séptima fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil podría disputarse en el Gimnasio Municipal 3 de barrio Corradi. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?