CRISTIAN PIROLA

"Se apresuraron en parar la pelea"

«Terminando el primer round sintió una derecha, pero no hay que negar que Williams es un rival fuerte y estaba para seguir; a mí me gusta ganar, pero yo creo que él estaba para seguir un round más y entiendo con la bronca que se va él y su equipo

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 18.10.hs

«Terminando el primer round sintió una derecha, pero no hay que negar que Williams es un rival fuerte y estaba para seguir; a mí me gusta ganar, pero yo creo que él estaba para seguir un round más y entiendo con la bronca que se va él y su equipo, porque si me hubiera pasado a mí yo me iría igual, así enojado. La verdad es que me quedé con las ganas de pelear» -decía un frontal Cristian Pirola sobre la actitud del árbitro de parar la pelea y dársela ganada a él por RSC-. Además, agregaba sobre el combate, al puntualizarle que fue una mano la que abrió la pelea cuando estaba muy pareja en el primer round.
.-«Ahí, venía bastante pareja la pelea, yo entré un poco frío, no me solté, estaba duro, tenso. Recién cuando estaba terminando el primer round pude comenzar a soltar más las manos. En el segundo round sí hice diferencia, porque metí más manos, pero repito, yo creo que la pelea no estaba para pararla, se podría haber peleado otro round».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?