WALTER «PACHU» CASTILLO

"Hay que estar preparado para lo que viene"

terminamos con todo, pero en los primeros rounds pude colocar unas buena manos,

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 18.14.hs

.- Pachu, muy buen final del quinto y del sexto round.
.-«Sí, terminamos con todo, pero en los primeros rounds pude colocar unas buena manos, luego frenamos un poco para terminar bien la pelea. El aguantó bien, tenía lo suyo. Sabíamos que era un rival aguerrido, que iba a ir bien arriba. Ojalá haya sido un gran espectáculo para bien de todos».
.- Con la izquierda por afuera marcabas la diferencia...
.-.«Sí, creo que sentía bien la izquierda por arriba, y a la vez estoy feliz porque pude hacer los seis rounds sin inconvenientes».
.-Seguís topándote con gente de mucho oficio y eso está bueno.
.-«Sí, se están trayendo rivales fuertes, que nos hagan laburar. Nos estamos exigiendo bien con los rivales. Repito, contento porque venimos haciendo un  buen trabajo. Hay que seguir sumando rounds y victorias».
.- Hoy intentaste más pegar arriba que en la anterior pelea.
.-«Sí, lo intenté bastante, pero era un rival fuerte, así que había que trajarlo y seguir insistiendo».
.- ¿Qué te preocupaba de él?
.-«Pegaba fuerte, metía buenas manos abajo, pero estamos trabajando bien, así que pudimos aguantar sin problemas los golpes».
.- Pachu, ¿se gana y ya se empieza a pensar en más adelante?
.-«Por ahora no tenemos nada previsto, así que hay que seguir trabajando para lo que se venga. Creo que así deben ser los rivales para que me pueda ir foguendo por lo que viene».
.- ¿Qué pensaste cuando te viste en el ranking?
.-«Me puse súper contento por estar con los mejores, como son Ledezma, el «Chuquy» Verón, el hermano del Chino Maidana; también está Luque Castillo, a quien vi mucho pelear por televisión en incluso fui a verlo, y ahora estar un lugar detras de él que está séptimo, y yo octavo, para mí fue grandioso cuando lo vi, me puso muy contento». 
.- Finalmente, Pachu dijo:
.-«Quiero hacer llegar mis saludos a toda la familia y a toda la gente de Rawson». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?