SACHA DO BRITOS

"Tengo muchas ganas  de jugar al fútbol"

Al culminar el clásico con Defensores de La Ribera, dialogamos con el jugador germinalista Sacha Do Britos, quién sobre el encuentro y la victoria conseguida decía

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 18.41.hs

Al culminar el clásico con Defensores de La Ribera, dialogamos con el jugador germinalista Sacha Do Britos, quién sobre el encuentro y la victoria conseguida decía:
«Gracias a Dios todo terminó bien, muy tranquilo, tanto dentro como fuera de la cancha, así que muy contento de haber ganado y que todo halla salido bien».
- Tres puntos muy importantes para seguir en la lucha para estar entre los cuatro primeros de la zona.
- Sí, son puntos muy importantes que si no los ganabamos lo ibamos a lamentar después, era como que teníamos que gamar sí o sí.
- Sacha, en lo personal ¿cómo estás?
- La verdad es que uno a veces quiere sumar un poco más de tiempo en cancha por el sacrificio que hace, pero después de tantos meses sin jugar, yendo de a poco, recién hace 3 ó 4 semanas que me siento bien físicamente, así que tratando de aportar lo que se puede para el equipo.
- Ya se piensa en junio o julio, mejor dicho en el Federal «B».
- Sí, pero primero tenemos que pensar en estos seis partidos que nos quedan de la fase clasificatoria de la Liga, pero por otra parte una parte de la cabeza ya está esperando que empiece el Torneo Federal. Ojalá la suerte este de nuestro lado y particularmente mio, porque tengo muchas ganas de jugar al fútbol y de darle lo mejor al club.
  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?