Policiales

La Policía le frustra robo a dos ladrones «escaladores», los persiguen y los detiene

La Policía frustró anteanoche un robo y tras perseguirlos durante varias cuadras detuvo a los ladrones, en un procedimiento callejero que se registró cerca del edificio de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, del que participaron policías en moto, de a pie y en patrulleros.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 02.23.hs

Se trata de dos sujetos de 25 y 30 años que recién hoy irán a la audiencia de control de detención en los Tribunales, de la que se espera salgan en libertad. El delito por el cual los atraparon es robo agravado por escalamiento.
A uno de ellos la Policía le secuestró una mochila con elementos que le pertenecerían a los moradores del domicilio al que se habían introducido cuando un empleado policial de franco los vio y llamando al 101 originó el operativo por el cual más tarde serían apresados.

 

Las detenciones fueron realizadas por personal dependiente de la Sección Motos de la Regional de Policía en las proximidades de avenida 9 de Julio y Fontana. A unas cuatro cuadras del domicilio en el que los aprehendidos habían entrado a robar en ausencia de sus moradores, pero siendo observados por un Policía de la Sección Criminalística que circunstancialmente pasaba caminando por el lugar. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?