Policiales

Voraz incendio destruye departamento en Rawson

Un departamento de un céntrico edificio se incendió ayer en Rawson cuando su propietario limpiando con solvente inició accidentalmente un foco ígneo, al momento en que el combustible entró en contacto con un calefactor encendido, según dijeron desde la Policía. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 00.00.hs


El siniestro que alarmó a todo un vecindario se desató alrededor de las 18 y debió ser combatido por al menos tres dotaciones de bomberos. 
Fue en un departamento del barrio Brown que está ubicado al frente del Banco Nación, en la intersección de San Martín y 25 de Mayo, en pleno centro capitalino.
Por suerte, en el incendio no hubo que lamentar víctimas, aunque dicen que el dueño del lugar se salvó milagrosamente cuando el solvente al entrar en contacto con el calor de un calorama provocó una ensordecedora explosión.
 Las cosas que había dentro del departamento quedaron totalmente quemadas y el joven propietario no sufrió consecuencias porque abandonó raudamente el inmueble. 
La escalera en donde se registró el siniestro debió ser totalmente evacuada por el humo que en cuestión de segundos se propagó hacia los departamentos vecinos.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?