Policiales

Tres motociclistas y un chico ciclista lesionados en sucesión de accidentes de tránsito

Tres motociclistas y un chico en bicicleta fueron víctimas ayer en una sucesión de accidentes viales que en cuestión de dos horas y media hubo en distintos sectores de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 00.00.hs

Uno de los motoqueros sufrió heridas graves al ser embestido por una camioneta en una céntrica esquina.  Este siniestro ocurrió después de las 18 en la esquina de Pellegrini y avenida Rawson. Allí un joven de 25 años en una motocicleta de mediana cilindrada fue embestido por una Toyota Hilux cuando la misma dobló hacia la calle Rawson al momento en que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, por la calle Pellegrini en dirección al centro.   A los minutos de este suceso, en una esquina del barrio Planta de Gas, al este de Trelew; un nene de 13 años que circulaba en una bicicleta fue embestido por un joven en moto que huyó del lugar del accidente. 

 


Por fortuna la víctima, que fue trasladada al Hospital, sufrió lesiones de carácter leves y le dieron el alta a los minutos de recibir la asistencia médica en el nosocomio. 
Una hora más tarde, alrededor de las 20.20 se produjo otra colisión en la que otro motociclista resultó lesionado. Fue en la intersección de Lezana y Juan Muzio, en el barrio Padre Juan y por lo que se supo la víctima habría sufrido traumatismos en distintas partes del cuerpo.  Casi sesenta minutos después, chocó otro motoquero en la esquina de Condarco y El Carmen y también tuvo que ser derivado al Hospital acusando golpes y escoriaciones, sobre todo en sus extremidades inferiores. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?