Rawson

La nueva edición del «Circuito de los Sabores» de Rawson ya tiene lugar y fecha definidos

La tercera edición del «Circuito de los Sabores» que organiza la Municipalidad de Rawson y que se llevará adelante el mes próximo, ya tiene fecha y lugar confirmados: se realizará en el espacio «Diógenes Green», desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio inclusive.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 00.02.hs

El evento, para el que se abrió la convocatoria a principios de este mes de mayo, ya cuenta con cerca de 40 participantes inscriptos.
El lugar de realización del «Circuito de los Sabores», de esta manera será el mismo que el del año pasado, cuando en su segunda edición tuvo una gran participación de visitantes y contó con capacitaciones de chefs locales y del reconocido Damián Cicero, arribado de Buenos Aires especialmente para la ocasión; así como con stands y degustaciones de productos locales y de la zona cordillerana. También participó el periodista especializado en turismo Martín Jáuregui. 

 


En aquella ocasión, además, el evento culminó con una gran bicicleteada familiar e incluyó una comida solidaria a beneficio de vecinos del Area 12 que necesitaban reforzar el Plan Calor.  «Vamos sumando gente que quiere participar de estos eventos, que son gratificantes para el equipo de trabajo. Es muy lindo ver cómo la gente se quiere sumar a estas propuestas», valoró Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes. 
La nueva edición del «Circuito de los Sabores» contará, según lo previsto, con distintas actividades durante las dos jornadas de su realización. 

 


«Este año decidimos sumar actividades al evento, y además de que la gente pueda disfrutar de un plato, vamos a ofrecer clases de cocina en vivo, stands con productos locales, y emprendimientos de la zona. Además como novedad, se contará con actividades en torno a la cocina saludable, y nutrición», sostuvo Natalia Tejada, directora general de Turismo de la Municipalidad de Rawson. 
«El circuito tendrá un valor turístico y social, y esperamos que la gente acompañe a los gastronómicos, productores y emprendedores locales. Buscamos abrir la convocatoria a todos aquéllos que quieran participar», agregó Tejada. 
Las vías de comunicación para los interesados en participar del evento, son el correo electrónico dirturismorawson@gmail.com; o el teléfono (0280) 4496887.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?