Policiales

Atacan en la calle a joven y lo hieren de siete balazos

Un muchacho fue atacado en la calle y lo hirieron de siete balazos en un violento suceso que ocurrió ayer en uno de los sectores periféricos del norte de Trelew; en el barrio Tiro Federal.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 00.00.hs

La Policía cree que se trató de un «ajuste de cuentas» al relacionar a la víctima -que tiene 25 años- con el mundo de la delincuencia trelewense.
El hecho sucedió momentos antes de las siete de la mañana en la calle Lezana Norte al 300, en donde las autoridades intervinientes unas horas después encontraron unas ocho vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.

 


Lo llamativo del caso es que al joven le dispararon a la parte baja del cuerpo y que la mayoría de los tiros lo rozaron. Según la Policía, él no quiso aportar ningún dato de lo ocurrido, dicen que se enojó cuando fueron a verlo al Hospital para interrogarlo y los investigadores no descartan la posibilidad de que el que lo baleó sea conocido suyo.
El herido tiene historial delictivo, ha estado varias veces en la cárcel y las autoridades no descartan que lo de ayer haya sido «un aviso» de alguien al que le debe algo. El estado del joven no es de gravedad, de acuerdo a lo que se supo ninguno de los tiros le dio en alguna zona sensible del cuerpo y en consecuencia el caso ha sido calificado como un hecho de lesiones leves.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?