Rawson

Inscriben para instancia zonal de Certámenes Culturales Evita 2017

Están abiertas las inscripciones para la instancia zonal de los Certámenes Culturales Evita 2017. Podrán realizarse hasta el 31 de julio en la oficina de la Secretaría de Cultura ubicada en Conesa 130, de 8 a 14 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 00.00.hs


La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, informa que están abiertas las inscripciones para los «Certámenes Culturales Evita»
Rawson será sede de la Zona 7 que comparte con Trelew y Puerto Madryn y en esta edición las disciplinas en la que se participarán serán danzas folclóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de julio en la oficina de la Secretaría de Cultura ubicada en Conesa 130, de 8 a 14 horas.
Los Certámenes Culturales Evita se han convertido en uno de los eventos artísticos más importantes del que participan miles de jóvenes de entre 12 y 18 años de todas las localidades de la provincia.
A través del mismo se genera un ámbito para el intercambio cultural, promoviendo el desarrollo y perfeccionamiento artístico de cada participante.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?