Regionales

Entrega de viviendas en Trelew

El gobernador Mario Das Neves entregó este domingo 23 nuevas viviendas en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 14.01.hs

Se trata de seis casas de tres dormitorios realizadas por la Cooperativa de Trabajo Darimaz Limitada en las que se invirtieron 8.727.000 pesos y 23 viviendas para afiliados a la Asociación Obrera Textil (AOT), también de tres dormitorios, que requirieron una inversión de 19.982.000 pesos.

 

Estas últimas casas fueron construidas por las cooperativas de trabajo Emprendimiento Patagónico, Esperanza Juvenil y Primera Junta.

 

El acto se desarrolló en la Escuela N° 224 y contó con la presencia de los ministros de Economía, Pablo Oca; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Educación, Gustavo Castán; de la Producción, Pablo Mamet; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Bortagaray; subsecretarios y secretarios del gabinete; el diputado nacional, Sixto Bermejo; diputados provinciales; la presidente del Concejo Deliberante, Leyla Lloyd Jones y el secretario General de la Asociación Obrera Textil (AOT), José Alberto Arenas.

 

UN DOMINGO MÁS DE FELICIDAD

 

Al hacer uso de la palabra durante el acto de entrega de llaves de las viviendas el gobernador señaló que “es un domingo más de felicidad para los beneficiarios y para nosotros es de alguna manera ir poniendo un eslabón atrás del otro para  construir una mejor provincia y una mejor ciudad, trabajar por la calidad de vida porque ese es nuestro propósito” a pesar de las “dificultades que podemos tener porque existen en todo el país pero nosotros vamos a seguir adelante”.

 

Destacó que “esta entrega de viviendas y ver la felicidad de todos ustedes es un aliciente para seguir adelante”.

 

Además se dirigió a las 23 familias beneficiadas y expresó que “ustedes han luchado, han esperado y hoy comienza una nueva etapa” por eso “felicitaciones para todos”.

 

DÍA MUY IMPORTANTE

 

En representación del intendente de Trelew, Adrián Maderna, la presidente del Concejo Deliberante, Leyla Lloyd Jones, indicó que “hoy es un día muy importante porque junto al gobierno provincial estamos viviendo un domingo más de entrega de viviendas”.

 

Asimismo felicitó a los beneficiarios y sostuvo que “el intendente Maderna les manda un cordial saludo porque hoy no pudo estar presente porque viajó a Buenos Aires”.

 

“Desde hoy 23 familias ya van a  tener su techo propio y por eso es un día de felicidad, de sueños y esperanzas”.

 

Además agradeció al “gobernador por tener presente siempre a nuestra ciudad, en este caso con esta entrega de viviendas a familias que hace mucho tiempo están esperando, y porque además estas obras generan trabajo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?