Regionales

“Vamos a seguir planteando las cosas”

Así lo expresó el Gobernador al hacer alusión a la relación con el gobierno nacional. Además sostuvo que “yo no me peleo, lucho y levanto los brazos por mi provincia”.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 14.10.hs

Das Neves indicó en ese aspecto que  “hay que discutir las cosas que tienen que ver con la presión y los impuestos que cobran a los que vienen a invertir, hablar del costo laboral que tienen, el costo de financiamiento de las empresas y el de sus productos, porque terminan  quedándose cerca del Estado Nacional que sigue amamantando este sistema unitario y no tomando las decisiones que tienen que tomar por las provincias”.

 

Señaló que “algunos quieren dramatizar y dicen que me estoy peleando con el gobierno nacional, pero yo no me peleo, lucho y levanto los brazos por mi provincia”.

 

 “Nosotros queremos que Nación entienda definitivamente que acá hay una realidad totalmente distinta a lo que pasa en la Pampa Húmeda, que lo que pasa en las provincias del norte y del sur”.

 

Por eso “vamos a seguir planteando las cosas con todo el respeto pero con el mandato que ustedes nos han concedido”.

 

INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA CORDILLERA

 

Afirmó que “a nosotros nos deben y seguimos peleándola. Pagamos los sueldos, las jubilaciones, hacemos viviendas e inauguramos escuelas”.

 

En ese marco adelantó que “por eso el fin de semana vamos a estar inaugurando un montón de obras en Tecka, Esquel, Epuyén y Cholila”.

 

Por ultimo Das Neves destacó que “eso demuestra que somos gente de un equipo que más que palabras vamos a los hechos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?