Regionales

Vialidad realiza trabajos de mantenimiento y conservación en La Hoya

Vialidad Provincial realiza trabajos de conservación en la ruta acceso al Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” para asegurar un normal movimiento vehicular de cara al inicio de la temporada invernal 2017.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 15.29.hs

El buen estado del camino que conduce hacia el centro de esquí cordillerano es fundamental en el marco de una temporada de invierno que comenzará en pocas semanas más. Es por ello que personal de la Jefatura Zona Noroeste del organismo vial realiza tareas de mantenimiento en la ruta y playa de estacionamiento del CAM.

 

Desde la delegación regional de la Administración de Vialidad Provincial  informaron que este plan de conservación supone, entre otras cosas, la limpieza de cunetas y alcantarillas, el despeje de nieve acumulada, el tapado de algunos cortes y el acondicionamiento de la playa de estacionamiento ubicada en la base de la montaña. 

 

En el tramo que une la ciudad con “La Hoya”, recurso administrado por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), se encuentra trabajando un equipo de operarios, dos camiones volcadores, motoniveladora y cargadora.

 

El objetivo planteado es llegar al inicio del invierno con una ruta en óptimas condiciones para la circulación de turistas y residentes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?