Puerto Madryn

Llega Elena Roger & Escalandrum al Auditorium

En el marco de una gira nacional, llega al Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana, Elena Roger & Escalandrum, gira que comenzó en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. La presentación se llevará a cabo el 2 de junio en la Sala 1.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 00.00.hs

La gira, comenzó en el Teatro Coliseo y continúa en Córdoba, Risario, Neuquén, General Roca, Mar del Plata, Corrientes, Puerto Madryn y Trelew, el 3 de junio en el Teatro Verdi.
“3001", el primer disco en colaboración en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla interpretan canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original.

 

“Balada para un loco”, «Los pájaros perdidos», “Balada para mi muerte”, «Chiquilín de Bachín», «La bicicleta blanca», «Vuelvo al sur»; son algunas de las canciones interpretadas en este primer trabajo discográfico, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.
La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

 

LA OBRA Y LOS ARTISTAS
La voz y dirección está a cargo de Elena Roger; Daniel “Pipi” Piazzolla en batería y dirección; Nicolás Guerschberg en piano y arreglos; Mariano Sivori en contrabajo; Damian Fogiel en saxo tenor; Gustavo Musso en saxo alto y soprano y Martín Pantyrar en clarinete bajo.
Elena Roger recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como  «Evita», «Piaf», «Los Miserables», «Passion», «Mina, che cosa sei?!?», que le valieron grandes premios como el ACE  a Mejor Actriz de Comedia Musical, el Premio Clarín a mejor musical por »Mina, che cosa sei?!?» de su co-autoría, y el prestigioso Lawrence Olivier a mejor actriz de Teatro Musical en el Reino Unido. En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de Comedia Musical de la década. Actualmente se encuentra protagonizando la comedia musical “Lovemusik” en el Paseo La Plaza.
 

 

Escalandrum lleva quince años de trayectoria con su formación original, más de cuarenta países recorridos y siete discos editados. Los integrantes de Escalandrum son aclamados músicos, de alta inspiración y sólida formación, con importantes carreras en su haber. Escalandrum cuenta con numerosos reconocimientos a lo largo de su dilatada trayectoria, a la vez que ha protagonizado una importante cantidad de giras internacionales en los principales teatros del mundo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?