Puerto Madryn

Taller de Murga Uruguaya en la Universidad

Mañana 30 de mayo a las 18.30 se llevará a cabo un Encuentro para coordinar el Taller de Murga Uruguaya en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco –Unpsjb-.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 01.13.hs

“Por tercer año consecutivo estaremos compartiendo nuestro querido taller de Canto Murguero en la Unpsjb.
”¿Conoces las murgas uruguayas? Agarrate Catalina, Falta y Resto, Don Timoteo... han venido a mostrarnos un estilo que prendió con fuerza de este lado del Río de la Plata. Todo convive en la murga: la música, el canto coral, el baile, la crítica, el humor, el teatro, la indumentaria, el maquillaje artístico, la puesta en escena, la escenografía, etc.

 

La Máquina de Hacer Chorizos, trajo hace años este género a Puerto Madryn con letras y canciones propias. 
Desde entonces la movida murguera no para de crecer. Si te gusta cantar y divertirte, sumate a este tablado de locura que iremos construyendo juntos. Canto, percusión, actuación, danza, poesía y maquillaje son rubros en los que podés aportar para mostrar a fin de año todo lo que hicimos.En la reunión inicial intentaremos acordar un día y hora de ensayo para encontrarnos y crear.

 

El taller será coordinado por algunos de creadores de «La Máquina de Hacer Chorizos».Vení a sacarte todas las dudas. Es totalmente gratuito” invitan los organizadores. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?