Policiales

Madryn: Policía podría ir a juicio por estafar a un compañero

Un policía de Madryn podría ir a juicio oral y público por “estafar” a su compañero, a quien le hizo dos extracciones en el Banco a su nombre. En total, sacó 21 mil pesos, que fueron recuperados en un allanamiento. Ambos uniformados hacen adicionales en la misma entidad bancaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 11.24.hs

Un policía constató que le faltaban 21 mil pesos de su cuenta. En el Banco, personal de atención al cliente le informó que extrajeron dinero de su cuenta por ventanilla.  Y le dijeron que quien retiró el dinero era el empleado policial que hace adicionales realizando tareas de vigilancia en el Banco, por lo cual, por una cuestión de confianza no le pidió que le exhibiera el DNI. Incluso le mostraron los recibos, donde consta que el autor puso su nombre y las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

El damnificado inmediatamente fue a la comisaría. Y cuando estaba realizando la denuncia, recibió mensajes por medio de Whatsapp de su compañero, pidiéndole que no haga la denuncia porque lo iban a echar de la policía. Además le decía que le iba a devolver el dinero. En los allanamientos realizados en el domicilio del imputado se encontraron 21 mil pesos. Estaban abajo del colchón.

 

La audiencia preliminar al juicio será el martes 27 de Junio a las 11 ante la jueza Stella Eizmendi, donde se resolverá si la causa va a juicio oral y público.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?