Rawson

Artero y Linares se reunieron en Rawson

La jefa comunal capitalina y su par de Comodoro Rivadavia se reunieron en el despacho municipal y luego compartieron actividades institucionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 16.32.hs

La intendenta Rossana Artero recibió este lunes a su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, con quien dialogó acerca de temas institucionales y políticos, teniendo en cuenta la pertenencia de ambos al Partido Justicialista y la proximidad de las elecciones legislativas nacionales previstas para agosto, en el caso de las PASO, y para octubre, cuando se realizarán las generales.

 

El encuentro se produjo en el despacho municipal de la Intendenta rawsense, y participaron también la concejal Araceli Di Filippo y el edil Federico González, ambos del bloque del Frente para la Victoria.

 

Luego de la reunión, Linares y Artero concurrieron juntos al Centro Cultural “José Hernández”, donde participaron de la cumbre ambiental convocada por el Gobierno Provincial y donde se firmaron compromisos para la preservación del medio ambiente en las actividades económicas que se llevan adelante en Chubut. Además se firmó un manifiesto contra la instalación de una central nuclear en Río Negro.

 

Artero y Linares mantienen una muy buena relación y concretaron varias reuniones durante los últimos meses, no solo con motivos institucionales vinculados a sus roles como intendentes, sino también como dos de los principales exponentes del justicialismo chubutense.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?