Regionales

Payne continuará un año más en la Oficina de Niñez

El mandato de Federico Payne como director normalizador de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y la Familia había vencido en abril de este año. Javier Touriñán elevó una propuesta para prorrogar el cargo por un año más y fue aprobado por mayoría. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 05.42.hs

A través del proyecto de Resolución Nº 45/17, el presidente del bloque del Frente Para la Victoria propuso prorrogar el mandato del ex funcionario del Ministerio de Educación, Federico Payne, por 365 días más a partir del 15 de abril de 2017.
La designación contó con el acompañamiento de los diputados del Frente Para la Victoria, el Frente de Agrupaciones y un legislador de Cambiemos. Chubut Somos Todos se opuso a la votación, principalmente porque el Fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, denunció penalmente el año pasado a varios funcionarios del Ministerio de Educación, entre los que se encontraba Federico Payne que se desempeñaba como ex subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios de la cartera que estaba bajo la órbita de Rubén Zárate.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?