Regionales

El Gobernador descartó a Huichaqueo como candidata a diputada nacional

El gobernador Mario Das Neves desestimó la posibilidad de que la ministra de Familia, Leticia Huichaqueo, ocupe un lugar en la boleta de Chubut Para Todos para las elecciones legislativas de este año. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 05.58.hs

El mandatario provincial sostuvo ayer que las versiones que dejaban entrever que Huichaqueo podría ser candidata a diputada nacional forman parte de «un agravio permanente de algún sector inescrupuloso contra la ministra que hoy saca el tema de que está haciendo unos afiches en una imprenta».
La versión salió de una charla de dos funcionarios provinciales de segunda línea que dialogaban en los pasillos de Fontana 50 y donde hacían mención a que habían visto «afiches» de Huichaqueo en una imprenta del Valle. 
«Eso es mentira» afirmó el mandatario, y agregó que «ella tiene mucho trabajo y aparte ni fue ofrecido el cargo», al referirse a la candidatura a la diputación nacional. 
«No ensucien a la gente, escriban cosas positivas, y si hay negativas que las escriban con total objetividad», señaló el Gobernador.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?