elchubut.com.ar
Los chicos de la Escuela Nueva visitaron el Mudich
MENÚ
Cargando...

Los chicos de la Escuela Nueva visitaron el Mudich

Unos 30 alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Nueva de Trelew, llegaron acompañados por las docentes, Gina Badioli y Luciana Canato, para realizar una recorrida por el Museo Diario EL CHUBUT (Mudich).

Por REDACCIÓN CHUBUT


En el marco de esta visita, se efectuó una introducción sobre la importancia de cada uno de los espacios edilicios del diario, y así poder llevar a cabo un diario de la envergadura de EL CHUBUT.
Se habló de los orígenes del diario, la importancia de la construcción del edificio y la inclusión de las nuevas tecnologías en cada década para la evolución periodística y gráfica.
Asimismo se efectuó con los alumnos una comparación de las tapas de los primeros tiempos con las actuales, cómo el diario pasó de un lenguaje escrito a ser un diario con lenguaje visual y de color.
Los alumnos se retiraron con folletería didáctica y observaron el video educativo del Museo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Diario EL CHUBUT no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Los chicos de la Escuela Nueva visitaron el Mudich

Unos 30 alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Nueva de Trelew, llegaron acompañados por las docentes, Gina Badioli y Luciana Canato, para realizar una recorrida por el Museo Diario EL CHUBUT (Mudich).


En el marco de esta visita, se efectuó una introducción sobre la importancia de cada uno de los espacios edilicios del diario, y así poder llevar a cabo un diario de la envergadura de EL CHUBUT.
Se habló de los orígenes del diario, la importancia de la construcción del edificio y la inclusión de las nuevas tecnologías en cada década para la evolución periodística y gráfica.
Asimismo se efectuó con los alumnos una comparación de las tapas de los primeros tiempos con las actuales, cómo el diario pasó de un lenguaje escrito a ser un diario con lenguaje visual y de color.
Los alumnos se retiraron con folletería didáctica y observaron el video educativo del Museo.

Conectar
Crear cuenta