Carta del Lector

Lo que el agua se llevó

Amigos (lectores), imaginen un set de filmación... estoy pensando, me refriego las manos, espanto molestos mosquitos, preparo mi silla con respaldo de playa, acomodo mi gorrita tipo «pocho», limpio de arena mis anteojos, me hago la croqueta, repaso el guión en colaboración con Juan Pueblo y doña Rosa con sus baldes, tachitos, palanganas, tinas, tambores y otros depósitos para la venta clandestina; doy la orden... luces, sonido, filmando... acción».

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2017 - 00.00.hs

Imaginen la caripela dura de maquillados actores, cuando toquen timbres en sus domicilios y soliciten su voto para las próximas Paso, que están ahí, a la vuelta de la esquina, para la película de terror que se intitula: «Lo que el agua se llevó». Auspician: legisladores, gobernadores, presidentes, intendentes, delirantes concejales, conferencistas, «noquis asesores a la putanesca», pasamanos, prestanombres, sociedades ocultas en paraísos fiscales, sindicalistas, fiscales atornillados a sus sillas, reina pasionaria de El Calafate y otros que ustedes se imaginen.
Ay... Disculpen, recién despierto de un horrible sueño; mejor me levanto, me doy una ducha, vamos a nuestro laboro, doy un beso a nuestros sacrificados y queridos abuelos que escapando de la guerra aquí llegaron para «hacerse la América».

 

Rody Sandoval Baldebenito
DNI 5.413.507

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?