Regionales

La Agencia de Seguridad Vial controló más de mil vehículos durante este fin de semana

Se labraron 61 actas de infracción, se detectaron 29 alcoholemias positivas y secuestraron 33 automóviles. Los controles se efectuaron en Rawson, Playa Unión, Trelew, Puerto Madryn y Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2017 - 14.00.hs

En el marco de intensos operativos efectuados en diversos lugares de la provincia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) controló durante este fin de semana 1089 automóviles.

 

En los procedimientos se labraron 61 actas de infracción, se secuestraron 33 automóviles y se detectaron 29 alcoholemias positivas.

 

Los agentes viales llevaron a cabo los controles en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales de Trelew, como así también en rutas provinciales y nacionales.

 

Realizaron operativos en el puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional Nº 25, entre Rawson y Trelew; sobre la doble trocha que une Playa Unión y Rawson, además en el puente de El Elsa.

 

También en la zona céntrica de la ciudad de Trelew; en el puesto N º 624 en la Ruta Nacional Nº 3 camino a Puerto Madryn; en la Ruta Provincial Nº 7; y sobre la calle Perón y en la Ruta Provincial Nº 259 de Esquel.

 

En los controles realizados por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial colaboraron las áreas de Tránsito de cada una de las localidades, Guardia Urbana, División Operaciones y División Verificación del Automotor, División Sustracción del Automotor y personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?