Regionales

La Policía Federal de Rawson llevó donaciones a Escuela 38 de Cushamen

La Delegación Rawson de la Policía Federal Argentina realizó una campaña de recolección de ropa y alimentos que luego llevó a la comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 38 de Cushamen, a la cual apadrina desde 1978, distante 850 kilómetros al oeste de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2017 - 00.21.hs

Diario EL CHUBUT, en una tarea mancomunada con la institución de seguridad, también envió a ese mismo destino distintas donaciones.
La campaña de recolección de donaciones se llevó a cabo bajo el Comando Jefatura de la Delegación Rawson, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, compuesta por el comisario Ramón Rolando Ponce y el subcomisario Carlos Alfredo Schoenknecht; quienes agradecieron a este medio sumarse a la campaña, conjuntamente con el área de Protocolo y Ceremonial de la institución, como así también a los comercios de la ciudad capital y al personal de la repartición.
Las gestiones llevadas a cabo por la Jefatura y personal de la delegación capitalina permitieron la donación de bicicletas, juguetes, calzado, ropa de abrigo, vituallas, material didáctivo, comestibles no perecederos y una cocina tipo industrial para la escuela. 
Todo fue cuidadosamente seleccionado, acondicionado y embalado, para su traslado hasta el lugar por una comisión policial a bordo de dos móviles y un camión de la repartición, quienes también participaron allí de los actos por la Revolución de Mayo.
DONACIONES DE EL CHUBUT
Como parte de un trabajo conjunto, EL CHUBUT también envió elementos para los chicos de la Escuela 38, que es de nivel primario, con unos 145 alumnos, llevándoles escarapelas, hojas de papel A-3 para que dibujen, rollos de papel, además de los suplementos, el de Chubutín, las revistas que editamos semanalmente, como las de salud y de información general.
Nos regocija y llena de satisfacción, poder llegar hasta los chicos que viven en esa población de nuestro interior provincial, como lo hacemos con otros establecimientos educativos de los que somos padrinos en distintos lugares de la provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?