Regionales

Sigue el pronóstico de lluvias y nevadas

Desde que comenzó el temporal de lluvia que afecta a Trelew, se registró la caída de 120 milímetros de agua. El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy la probabilidad de lluvias y lloviznas.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2017 - 00.00.hs


Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera para hoy en nuestra ciudad, una mínima de 0 grados y máxima de 5 grados. Por la mañana probabilidades de lluvias y lloviznas con vientos fuertes del sector sur, con ráfagas cambiando a moderados del sudoeste. En tanto, por la tarde/noche se prevé cielo nublado con probabilidad de lloviznas aisladas y mejoramientos temporarios con vientos moderados a regulares del sudoeste.

 


Por otro lado, para la meseta chubutense se espera una mínima de -9 grados y una máxima de 1 grado. Por la mañana habrá nubosidad en aumento con tiempo desmejorando y vientos regulares del sector oeste con ráfagas. Para la tarde noche, el cielo estará nublado con probabilidad de nevadas aisladas y vientos regulares del sector oeste, con ráfagas.

 


Para Comodoro Rivadavia, el pronóstico prevé para hoy nubosidad en aumento con tiempo desmejorando y vientos regulares del sector oeste, con ráfagas; mientras que para la tarde/noche el cielo estará nublado con probabilidad de nevadas aisladas y vientos regulares del sector oeste con ráfagas.
Por último, se espera que la cordillera continúe siendo afectada por las nevadas, algunas localmente intensas y persistentes hasta por lo menos la madrugada de hoy.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?