Carta del Lector

PROBLEMA CLOACAL

Sr. Director:
Ruego a usted publicar la siguiente nota, dirigida a la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada, Gerencia Cloacas:

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2017 - 00.13.hs

La presente es para solicitar el servicio de desobstrucción del ramal troncal de cloacas, porque afecta el normal funcionamiento de las mismas en mi domicilio, situado en Brown y Condarco de nuestra ciudad.
Oportunamente convoqué a un cañista particular y después de revisar la red domiciliaria, me indicó que la solución le correspondía a la Cooperativa.

 


Durante estos últimos días, desde que comenzaron los problemas y en varias oportunidades, hice los reclamos correspondientes, vía telefónica, pero hasta hoy no resolvieron la situación. Por tal motivo decidí dejar constancia escrita del pedido, de manera que pueda utilizarlo eventualmente en otras instancias, si mis requerimientos no son satisfechos.
Considero que esta actitud de ignorar mi reclamo, no se compadece con un usuario que siempre ha cumplido con los pagos de los servicios que Uds. brindan, o para ser más precisa, que brindan mal.

 

María Cristina Roth
L.C. 6.204.758

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?