Regionales

Importante crecida del Río Chubut

Un vecino de Trelew se comunicó con EL CHUBUT vía whatsapp (280-466-2251) para manifestar su preocupación por la situación del Río Chubut que registra un fuerte crecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2017 - 14.51.hs

3

Un vecino de Trelew se comunicó en horas del mediodía con EL CHUBUT vía whatsapp (280-466-2251) para manifestar su preocupación por la situación del Río Chubut que registra un fuerte crecimiento. Y nos dejó esta foto:

 

Las incesantes lluvias en la zona durante los últimos tres días, provocó una repentina crecida del Río Chubut.

 

En declaraciones a Radio 3,  el responsable del Instituto Provincial del Agua, Gerardo Bulacios, dijo que “la crecida ya pasó por las zonas altas del Valle, en Gaiman y Dolavon, y en las horas de la tarde del lunes, esta pasando por Trelew y debería comenzar a bajar. Este fin de semana también se trabajó junto a Corfo para sacar árboles que estaban entorpeciendo las tomas que se dirigen hacia el Parque Industrial”.

“Hay un caso en particular por un usuario de Gaiman que sacó medio banco del Rio y eso entorpece mucho el curso del rio y complica al resto de los vecinos. La situación está controlada, es una crecida igual a la de unos días atrás”, finalizó Bulacios.

 

 

#WhatsappElChubut 

 

Un vecino que viajaba hoy por Ruta 25 nos compartió este tremendo video, entre Los Altares y Las Plumas: ¡MIRÁ!

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?