Puerto Madryn

Varios detenidos por robos el fin de semana

Durante el fin de semana se produjeron gran cantidad de hechos delictivos que terminaron con varios detenidos. Uno de ellos ocurrió en un supermercado ubicado en Magallanes y Patricias Argentinas, justo en el ingreso al barrio 630 Viviendas.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2017 - 00.00.hs

Allí un vecino avisó al 101 que había varias personas robando en el local luego de forzar la puerta: «Se acercaron varios móviles porque eran varias personas y logran detener a dos jóvenes de 18 años y a dos menores de edad», contó el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Inspector Javier Guzmán. El propietario del supermercado denunció que le faltaban 500 pesos y ocho kilos de carne.

 

ROBADO Y VOLCADO
El domingo a la madrugada, efectivos policiales encontraron un Volkswagen Gol volcado sobre Ruta 3, a unos 30 kilómetros al norte de Puerto Madryn. A través de la documentación encontrada en el vehículo, los efectivos lograron contactar al propietario del automóvil: «Ahí se constató que había estado en un lavadero de la zona sur y que delincuentes rompieron el candado, ingresaron, se lo sustrajeron y lo volcaron en Ruta 3. Intervino personal de la Brigada, Fiscalía y se está investigando para tratar de establecer qué pasó y dar con los autores», señaló Guzmán.

 

ROBO A VERDULERIA
Otro de los hechos ocurrió en Juarez Celman e Italia, donde un vecino alertó que había dos personas que habían ingresado a una verdulería. Al llegar el personal policial logró detener a dos personas conocidas en el ambiente policial, un mayor y un menor, quienes quedaron detenidos. «La propietaria de la verdulería dijo que le faltaba la caja registradora, algo de dinero y algunos otros elementos, que luego fueron devueltos». 

 

CON MOTO AJENA
El domingo a las seis de la mañana, personal de la Comisaría Cuarta iba patrullando e intentó identificar a un joven que trasladaba una moto, quien se dio a la fuga e ingresó a un domicilio ajeno. Al salir a la vereda, los policías detienen al delincuente de 18 años y un rato después una persona se presenta en la seccional a denunciar el robo de la moto. El joven quedó detenido hasta la audiencia de control de detención y luego recuperó la libertad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?