Puerto Madryn

«Balito» Sepúlveda a un paso del tercer Tour de Francia

El próximo sábado 1º de Julio desde Dusseldorf se pone en marcha el 104º Tour de Francia de Ciclismo y con ello vuelve a vibrar no solo la comunidad capitalina, 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2017 - 00.00.hs


sino también la chubutense ya que el gran ciclista Eduardo «Balito» Sepúlveda por tercer año consecutivo será de la partida integrando el equipo Fortuneo - Vital Concept, el que el último domingo confirmó el plantel de 9 ciclistas.

 

«Balito» Sepúlveda, de 26 años, tendrá sus principales opciones en la montaña. En el 2015 fue expulsado del Tour en la 14ª etapa por subirse al coche de un equipo tras sufrir un problema en su bicicleta, mientras que en 2016 fue 59º . Por su parte, el británico Dan McLay será la principal opción del equipo en las llegadas al sprint.
.-»Estoy muy contento de estar en el equipo y con muchas ilusiones», afirmó el ciclista capitalino, que viene de obtener el décimo segundo lugar en la general de la 41ª Route du Sud, donde en la 3ª etapa (167 kilómetros desde Saint-Gaudens hasta Gavarnie-GŠdre) terminó en el séptimo lugar. En la general, «Balito» fue 12º, a 7m 19s del ganador, el suizo Silvan Dillier (BMC).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?