Policiales

Motociclista embiste auto estacionado y se da a la fuga

En una seguidilla de choques que hubo ayer a la tarde bajo la lluvia, un motociclista le colisionó el auto a una mujer mientras se hallaba estacionado, cayó al suelo por el impacto, se levantó y huyó del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2017 - 00.00.hs

Fue en la zona norte de Trelew y engrosó una lista de al menos cuatro accidentes viales, por suerte sin consecuencias, que se registraron en pocos minutos en distintos sectores de la ciudad.
El hecho, según confirmó la Policía, se produjo alrededor de las 14.30 en las inmediaciones de Pellegrini Norte y Avellaneda, cerca de dos establecimientos educacionales, un Jardín y una escuela, que hay en el barrio San Martín.
Los otros siniestros se fueron registrando paulatinamente. Alrededor de las 16.45 en Pellegrini e Inmigrantes. Diez minutos después en Edison y Soberanía Nacional y más tarde; aproximadamente a las 18.30, en Williams Davies y Eva Perón, en las proximidades del barrio Tiro Federal.

 

CHOQUE Y ROBO
A todo esto, mientras la Policía intervenía en todas estas colisiones que se registraron bajo una copiosa lluvia en distintos sectores de la ciudad; en Sarmiento y avenida Lewis Jones le saquearon la camioneta a una mujer que después se presentó a denunciar el hecho en la Comisaría Segunda. 
Fue alrededor de las 19.30 enfrente de la plaza Centenario y del vehículo tras romperle un vidrio, según confirmaron desde la Policía, se habrían llevado una mochila con pertenencias que serían de un hijo de la denunciante.  

 

CON PEGAMENTO
Paralelamente, la Policía de esa misma Seccional había demorado en las inmediaciones de la Comisaría a tres chicos; de 13, 14 y 16 años intoxicados con pegamento que -según las autoridades- andaban merodeando vehículos estacionados en la zona céntrica con intenciones de robo. 
Los adolescentes fueron interceptados en avenida Colombia y De Los Trabajadores, la Policía le dio intervención a la Municipalidad; al servicio de asistencia de menores, y anoche al cierre de esta edición iban a ser entregados a sus progenitores. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?