SE DIERON CITA MAS DE 150 CHICOS

Gran encuentro de Minibásquet en el Club Independiente

El pasado sábado se realizó un encuentro de básquet infantil organizado por el Club Independiente, donde más de 150 chicos demostraron sus capacidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2017 - 14.43.hs

El pasado sábado se realizó un encuentro de básquet infantil organizado por el Club Independiente, donde más de 150 chicos demostraron sus capacidades. Estuvieron presentes las instituciones municipales integradas por alumnos de las escuelas 189, 182, 151, 196 y 174, sumado el Centro de Educación Física, y contó con el apoyo de la Coordinación de Deportes de Trelew.
La actividad se realizó de 9 a 13. El club regaló pelotas y remeras a los chicos que participaron de la práctica. De este modo, queda plasmado el «aporte social» de la institución que posibilita el «desarrollo deportivo» de los chicos. 
Estuvo presente el jefe del Subprograma de Deportes, Mario González, y el presidente de Independiente, Marcelo Cármine. «El trabajo que realiza el club, más la labor del CEF y la Coordinación de Deportes con los talleres municipales, genera que la sociabilización sea amena. Esto posibilita que el deporte sea un medio para alcanzar otro fin: interacción entre las familias», valoró el funcionario municipal. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?