Esquel

Arcioni entregó 21 viviendas en Tecka

Además dejó inauguradas cuadras de adoquines y firmó convenios para ejecutar obras en la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2017 - 17.03.hs

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió este viernes en la localidad de Tecka la entrega de 21 nuevas viviendas.

 

Durante el acto se firmaron convenios y se entregaron aportes a distintas instituciones de la localidad.

 

Entre el Instituto Provincial de la Vivienda y el municipio se rubricó un acto compromiso para refaccionar una vivienda que se incendió por un total de 150 mil pesos, además para la ejecución de la obra de redes de servicios en la manzana Nº 69 por 1.600.000 pesos.

 

Desde el Ministerio de la Familia se entregaron elementos deportivos al Club Newcom de adultos mayores y el Instituto de Asistencia Social entregó una computadora al centro de jubilados.

 

En la oportunidad Arcioni le manifestó a los beneficiarios que "les quiero expresar de parte del gobernador Mario Das Neves un saludo muy especial porque no pudo estar presente debido a las inclemencias climáticas".

 

Por su parte el intendente de Tecka, Jorge Seitune, señaló que "realmente es un momento muy grato para nosotros hoy estar entregando estas viviendas, una obra que tiene un significado mayor que las otras, porque se construyeron con el esfuerzo de todos nosotros, del municipio y de los beneficiarios".

 

PAVIMENTO Y RECORRIDA DE OBRA

 

Antes de presidir el acto de entrega de las 17 viviendas el vicegobernador Mariano Arcioni, acompañado por funcionarios provinciales y el intendente de Tecka, dejó inauguradas tres cuadras de adoquines.

 

Las mismas fueron ejecutadas por los propios vecinos, generando mano de obra local, a través de un aporte de adoquines que efectuó la Administración de Vialidad Provincial.

 

También recorrió  la obra del Natatorio Municipal de la localidad, que posee dos piletas, una para niños y otra para adultos, además de vestuarios, sanitarios y todas las instalaciones necesarias para desarrollar diversas actividades.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?