ORGANIZADO POR LA PRIMERA CABALLEROS DE BIGORNIA CLUB

Se viene la I edición del Seven Mixto

Entre el próximo sábado y domingo, en Bigornia Club, se llevará a cabo la I edición del Seven Mixto «Día del Amigo». 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2017 - 17.05.hs

Entre el próximo sábado y domingo, en Bigornia Club, se llevará a cabo la I edición del Seven Mixto «Día del Amigo». 
La categoría principal (Mayores) es libre, por lo que pueden participar jugadores de las divisiones superiores (Primera e Intermedia) y Quinta (17 y 18 años).
Respecto a la juvenil, podrán jugar las chicas de Séptima (13 y 14) y Sexta (15 y 16), como así también jóvenes de dichas edades.
Su finalidad es que los inscriptos disfruten del juego. Por ello, la organización suma «Veteranos» para que quienes tengan 35 -como mínimo, cumplidos en año calendario- puedan formar parte del certamen. 
Como excepción, cada equipo podrá incluir un jugador menor de 35 -por rama- en la lista de buena fe, pero no debe estar compitiendo oficialmente.
Hasta mañana hay tiempo para anotarse y el viernes se confeccionará el fixture. Los interesados pueden contactarse con Diego Muñoz al celular 280-4-729053.

 

REGLAMENTO
Aunque sea modalidad campo, no está permitido el golpe con manos juntas. Es obligatorio el uso de canilleras y protector bucal. 
En cancha debe haber como máximo tres varones. El partido podrá comenzar con un mínimo de cuatro participantes. En este caso, el conjunto implicado debe disponer de un varón, de lo contrario pierde los puntos.
Dependiente de la cantidad de elencos se disputarán dos tiempos de 12 ó 10 minutos. Antes del inicio, cada equipo deberá presentar obligatoriamente una bocha en la mesa de control. 

 

SANCIONES
Tarjeta verde: Dos minutos fuera de la cancha.
Tarjeta amarilla: Cinco minutos (mínimo).
Tres amarillas: Un partido de suspensión.
Roja: Descalificado del torneo. 

 

INSCRIPCION

 

Mayores: 1.200 pesos.
Veteranos: 1.000 pesos.
Juveniles: 800 pesos.
Incluye premios del primer 
al segundo puesto; mejor 
jugador de cada categoría:
entrada al baile y karaoke (tres
Consumiciones); organización
y logística; árbitros del torneo.

 

Las mamis también tendrán su torneo
El sábado 22 de julio, el grupo de Mamis del Bigornia Club organizará su Encuentro. La inscripción es de 100 pesos por jugadora. Las interesadas pueden escribir al e-mail jessdai87s@gmail.com o llamar al celular 280-4-591622 (Jessica). 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?