Rawson

Más de mil vecinos de Rawson retiraron hoy la SUBE

El reparto gratuito se realizó este jueves en el Centro Cultural José Hernández y continuará durante la jornada del viernes. La implementación del sistema en el transporte público capitalino comenzará para fines de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2017 - 17.28.hs

La Municipalidad de Rawson comenzó este jueves con la entrega de las primeras tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) a más de 1000 vecinos que se acercaron al Centro Cultural José Hernández a lo largo de toda la jornada. Este viernes continuará el reparto desde las 9 hasta las 18, los vecinos interesados en adquirirla deberán concurrir con el DNI.

 

Una vez que los vecinos cuenten con su tarjeta, deberán realizarle una carga de crédito de acuerdo a los viajes que deseen realizar. Las cargas se podrán hacer en los kioscos adheridos al servicio en la capital provincial.

 

La implementación del sistema se llevará a cabo a fines de julio para los colectivos urbanos, en tanto que en las siguientes semanas se habilitará para el servicio interurbano entre Rawson y Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?