Carta del Lector

El colectivo averiado

Poco se puede conseguir si criticamos al que se hizo cargo de ponerse al volante del colectivo destruido, cuando tenemos que someternos al sacrificio de empujar ¡todos en el mismo sentido! Y no proponiendo alternativas de mandato sin proponer alternativas de soluciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2017 - 00.04.hs

No son pocos los personajes que ponen su mezquina porción de protagonismo al criticar la difícil marcha de este proceso (¡que ingenuidad!, pretender que lo que se destruyó en 60 años se repare en 2 años). El artista e intelectual, Enrique Pinti es un ejemplo de lo que acabo de manifestar.

 


Cuando en el programa de Novaresio al que fueron convocados varios personajes que con sus críticas confunden a la audiencia, incluso en una cierta medida puede poner su granito de arena en pos de manifestaciones que hasta pueden terminar en desmanes. El señor Pinti dijo él mismo que a nuestro país lo vienen destruyendo durante 60 años y cayó Cambiemos en la volteada manifestando que Cambiemos «no cambió un corno». Se equivoca para graficarle un cambio importantísimo, cambió la mentira por la verdad: en el anterior. Se nos mentía que teníamos menos pobres que Alemania (un 5% cuando era del 29%) y el actual reconoció en un momento que alcanzamos un 32% (Ley de Inercia).
Srs.: «Cambiemos» nos es magia, es empresa. Y leí algo muy valioso hace mucho tiempo, reza así, «El éxito de las empresas no se da por la falta de errores de los inoperantes, sino en un porcentaje de aciertos de los ejecutivos»

 

PD. Quemando gomas, se ahuyenta la creación de puestos de trabajo.

 

Carlos Raúl Teodoroff
DNI. 7.813.956

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?