Trelew

Fuerte accidente en la doble trocha: un auto quedó atrapado debajo de un camión

Por causas que aún se desconocen, un auto se incrustó en la parte trasera de un camión. Sucedió anoche sobre Ruta 3, cerca del ingreso a Trelew. El hombre del auto iba solo y fue trasladado al Hospital con heridas de consideración. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2017 - 10.59.hs

El accidente ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 22:30hs, cerca del ingreso a Trelew sobre Ruta 3, cuando un Renault Sandero chocó contra la parte trasera de un camión Scania con trailer y quedó atrapado.

 

El hombre que manejaba el auto iba solo y quedó atrapado tras el accidente a raíz de que su vehículo se metió casi en su totalidad debajo del chasis del camión. Los Bomberos necesitaron más de 40 minutos para poder rescatarlo. Luego, una ambulancia lo llevó al hospital.

 

Según informaron desde la Jefatura de Policía de la provincia, la víctima resultó con heridas de consideración. Jorge Veccio, Director del Hospital de Trelew, confirmó en FM EL CHUBUT 90.1 que su estado de salud es estable. 

 

Cristian Otero, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Trelew, relató a nuestra emisora la palabra del chofer del camión, quien dijo haber sentido un impacto o explosión en la parte trasera y que había pensado que era una cubierta del trailer. Cuando detiene su marcha, comprobó que tenía enganchado en la caja térmica al auto casi en su totalidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?