Rawson

La Municipalidad de Rawson ultima trabajos de repavimentación sobre la Avenida Cannito

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson culminará este lunes con el trabajo de repavimentación sobre la Avenida Cannito, entre las calles J.J. Valle y Alfredo Palacios, frente al Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2017 - 15.45.hs

Los trabajos de reacondicionamiento se están realizando desde hace dos semanas, las tareas se llevan adelante con maquinaria y personal municipal, para recomponer el asfalto dañado por trabajos de instalación de cañerías por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos.

 

“El asfalto ya está terminado, solo nos resta acomodar algunos pequeños detalles que seguramente lo haremos el próximo lunes”, indicó Darío Moraga, director general de Obras Públicas.

 

El trabajo forma parte de las permanentes tareas que se realizan en todos los sectores de Rawson para mantener en condiciones a la ciudad. “La calle está abierta, se puede transitar normalmente”, explicó Moraga.

 

Por su parte, la presidenta de la asociación vecinal Alejandra Ortiz indicó que la Cooperativa “había roto la calle para instalar cañerías y la Municipalidad accedió a nuestro pedido para reparar, porque se estaba hundiendo mucho, situación que se agravó con las lluvias”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?