Regionales

Menna encabezó el timbreo de Cambiemos en Chubut

Gustavo Menna, candidato a diputado nacional por Cambiemos, participó ayer del timbreo que Cambiemos llevó adelante en todo el país, y que marcó el inicio formal de la campaña para ese espacio político.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2017 - 00.36.hs

El dirigente valoró el «muy buen intercambio con los vecinos, que recibieron nuestra propuesta muy bien». La actividad que congregó a gran cantidad de dirigentes, afiliados y simpatizantes de los partidos que integran la coalición.
Menna indicó que «siempre es bueno poder contar nuestra propuesta personalmente, y explicarle a los chubutenses para qué queremos llegar al Congreso Nacional». Y agregó que «también es muy importante escuchar de primera mano cuáles son las inquietudes y las cosas que preocupan a nuestra gente». 
El comodorense encabezó el timbreo en su ciudad, acompañado de dirigentes del radicalismo y el PRO; en el resto de las localidades de la provincia, también se desarrolló la misma acción, que sirvió para que Cambiemos divulgara la propuesta política que lidera Menna de cara a las próximas PASO.
«Hemos desarrollado una intensa agenda a lo largo de las últimas semanas. Recorrimos muchas localidades, y tomamos contacto con los vecinos de cada una de ellas, para poder transmitirles cuáles son nuestras ideas y propuestas en materia de producción, beneficios fiscales para la región, y prioridades que desde la política se deben atender en materia de educación, salud y seguridad», sostuvo el candidato.

 


Los restantes integrantes de la lista también participaron de la actividad. Sonia Cavagnini, candidata a segunda diputada nacional; Ignacio Torres, candidato suplente en primer término, y Fernanda Abdala, candidata suplente en segundo término, también fueron de la partida en la tarea de campaña.
«Es muy valioso tener este tipo de posibilidades de encontrarnos con nuestros comprovincianos, y conversar acerca de todo lo que está pasando, para transitar juntos este camino que en Chubut estamos seguros de que nos llevará al Congreso de la Nación, para aportar nuestras propuestas al mejoramiento de la calidad de vida de los chubutenses», agregó Menna.
 El candidato expresó asimismo que continuarán con este tipo de acciones, dado que «es la mejor metodología, estar cerca de la gente. Ya lo veníamos haciendo desde hace tiempo, y seguiremos haciéndolo porque todos mejoramos en este intercambió», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?