Policiales

Chocó, huyó y lo detuvieron

Ocurrió ayer a las 20.45 horas cuando un hombre de 26 años y con 1,28 de alcohol en sangre chocó un vehículo,embistió a una pareja y se dio a la fuga.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2017 - 10.47.hs

El conductor, que se trasladaba en una Toyota Hilux, primero chocó en Avenida de Trabajadores y Colombia a un  Renault Kangoo en el que iban varias personas y se dio a la fuga para luego, en Pellegrini y calle canal embestir a una pareja  y tambien huir del lugar. Finalmente el hombre fue detenido tras una persecución en la Avenida la Plata.

 

Las autoridades que lo apresaron dicen que con la prueba de alcoholemia ante la probabilidad de que estuviera ebrio le detectaron 1,28 gramos de alcohol en sangre.

 

También dejaron trascender que cuando lo ingresaron a la Comisaría en carácter de detenido, se autolesionó golpeándose la cabeza contra una pared.
El hombre tiene 26 años y está acusado de manejar borracho, presuntamente, lesiones en accidente de tránsito y desobediencia.
Conduciendo una Toyota Hilux, en presunto estado de embriaguez; fue protagonista la noche del domingo, después de las 21:00 de una sucesión de delitos que terminaron llevándolo a la cárcel.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?