Rawson

Comenzó la obra de pavimentación de 23 cuadras en Playa Unión

Los trabajos se iniciaron en la calle Lezana entre Boer y Saint Exupery. Qué cuadras se asfaltarán

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2017 - 16.11.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras Públicas,  comenzó con el programa de pavimentación de calles en Playa Unión. Los trabajos comenzaron en la calle Lezana entre Boer y Saint Exupery y se extenderá por distintos sectores de la villa balnearia hasta completar un total de 23 cuadras.

 

“El equipo de pavimento comenzó con los trabajos en la calle Lezana y este lunes continuaremos avanzando con la obra. En total vamos a asfaltar 23 cuadras en Playa Unión, lo que provocará un cambio muy grande la villa Balnearia”, aseguró Darío Moraga, Director general de Obras Públicas.

 

El programa contempla el asfaltado de las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Rodrigo de Isla desde José Hernández hasta Centenario, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Ramón Lista desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde J. M. de Rosas hasta Artigas, Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Muster entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquier y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario

 

En cumplimiento de la normativa vigente,  hace 10 días, la Municipalidad de Rawson lanzó un registro de oposición para que los frentistas pudieran presentar sus objeciones. Ante la ausencia de las mismas, se dio continuidad a los trámites administrativos para llevar adelante la obra.

 

“Tal como establece la ley, publicamos en los diarios de la zona el registro de oposición y como no hubo frentistas que presenten objeciones se da por entendido que están de acuerdo con la obra, así que avanzamos en el asfaltado”, explicó Rodolfo Rizo, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

La colocación de pavimento en la villa balnearia mejorará la estética del lugar y mayormente la seguridad vial, ya que por la segunda y tercera fila circula una gran cantidad de vehículos, sobre todo en temporada de verano.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?