Arte Mudich

El próximo domingo, con EL CHUBUT, una nueva edición de Arte Mudich

El próximo domingo 23 de julio, junto al Diario EL CHUBUT, nuestros lectores podrán disfrutar de la edición Nº 12 de la revista de ARTE MUDICH, en la que se refleja todo lo hecho en las últimas semanas del mes en este espacio de arte.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2017 - 00.23.hs


En esta edición, se incluye la gran variedad de propuestas planificadas para los meses de junio y julio por ARTE MUDICH. Por un lado, la muestra de arte textil «Texere» de Rosana Cartolano con fotografía de Luciana Ferro y, por otro lado, todo lo referente a lo que fue la disertación en el Salón Azul de la licenciada Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente del Hospital Garrahan, quien se refirió al destino de las tapitas de plástico que se juntan en la campaña de la que es parte EL CHUBUT.
También en estas páginas habrá espacio para reflejar parte de lo que pasó en la Feria del Libro de Puerto Madryn y los últimos espectáculos musicales gratuitos que se brindaron en el espacio MUDICH.
Finalmente, los responsables de Arte Mudich agradecieron «el apoyo de nuestros lectores y de los que participan activamente del espacio cultural, ya que con este número cumplimos un año de publicaciones mensuales».
«Esto se debe principalmente porque continuamos gestionando actividades y proyectos artísticos gracias a la colaboración y la participación comprometida de artistas, escritores, músicos y hacedores culturales y por otro, gracias a nuestro público que se acerca a disfrutar de las propuestas y también a retirar todos los meses su número de la revista ARTE MUDICH. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?