Política

Linares en Rawson visitó a Artero

El encuentro se produjo en el despacho de la jefa comunal de la ciudad capital, donde los funcionarios analizaron la actualidad política provincial y municipal. Los elogios de Linares.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2017 - 17.21.hs

La intendenta Rossana Artero recibió este miércoles a su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien la invitó a la 4° edición de la Feria del Libro que realizará entre el 27 de julio y el 6 de agosto en la ciudad petrolera.

 

Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, y el dirigente justicialista y exministro de Agricultura de la Nación Norberto Yahuar. Durante el encuentro los funcionarios analizaron la actualidad política provincial y municipal.

 

En la reunión se trataron los problemas que tienen los municipios y su situación económica. "Yo siempre digo que es más que meritorio todo lo que hace Rossana, como lleva adelante su municipio”, resaltó Linares, tras el encuentro. 

 

“A muchos les molesta que sea mujer y haya sido dos veces intendenta de Rawson y para nosotros es un orgullo que sea del Frente para la Victoria, que sea de la rama femenina como lo es nuestra conductora Cristina”, destacó. "Tengo mucho respeto por su militancia y creo que el día de mañana puede ocupar el cargo que ella quiera”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?