Rawson

Linares visitó a Artero y la invitó a la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió ayer a su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien la invitó a la 4ª edición de la Feria del Libro que se realizará entre el 27 de julio y el 6 de agosto en la ciudad petrolera.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2017 - 00.00.hs

«Con la intendenta trabajamos en conjunto, estamos armando proyectos y aproveché para invitarla para la Feria del Libro que vamos a realizar en Comodoro a partir del 27, queremos que lleve a la gente de Cultura de la Municipalidad ya que es una de las más grandes del país y va a ser multitudinaria», indicó Linares.
Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, y el dirigente justicialista y exministro de Agricultura de la Nación Norberto Yahuar. Durante el encuentro los funcionarios analizaron la actualidad política provincial y municipal.

 


El intendente de Comodoro Rivadavia expresó que «también charlamos sobre los problemas que tienen los municipios, sobre la situación económica y yo siempre digo que es más que meritorio todo lo que hace Rossana, como lleva adelante su municipio». 

 

UN ORGULLO
«A muchos les molesta que sea mujer y haya sido dos veces intendenta de Rawson y para nosotros es un orgullo que sea del Frente para la Victoria, que sea de la rama femenina como lo es nuestra conductora Cristina», destacó.
«A Rossana la vi muy bien, está un poco engripada pero con muchas ganas, es una mujer que se renueva permanentemente y va para adelante. Yo tengo una estima personal muy grande para con ella y su familia, tengo mucho respeto por su militancia y creo que el día de mañana puede ocupar el cargo que ella quiera», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?