Regionales

Das Neves se reunió con Sastre y Maderna para evaluar la gestión y el inicio de la campaña

El Gobernador recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Trelew, Adrián Maderna, para evaluar la gestión, el avance de la obra pública y diagramar cuestiones de la campaña.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2017 - 13.36.hs

Durante la primera parte del encuentro el gobernador dialogó con los intendentes temas referidos a la gestión diaria en los municipios, el avance en las distintas obras que se están concretando con el bono provincial, además de próximas licitaciones a concretarse en las distintas ciudades.

 

Por otro lado dialogaron sobre cuestiones referidas al inicio de la campaña y la organización de distintos actos que se efectuarán en Puerto Madryn y Trelew con los precandidatos a la diputación nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni y Rosa Muñoz.

 

TRABAJO CONJUNTO

 

Luego de la reunión con Das Neves el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, señaló que "estuvimos hablando de la gestión de distintas obras que tenemos en marcha en cada una de las ciudades y también cuestiones políticas".

 

"Hablamos sobre el trabajo conjunto que tenemos que hacer desde provincia y los  municipios para poder seguir fortaleciendo las acciones de gobierno en época de crisis, en un contexto socioeconómico muy difícil", afirmó.

 

Sastre indicó que "en el caso nuestro concretamente me referí a lo que tenemos planificado hacer para los festejos por el aniversario de la ciudad, porque además vamos a estar inaugurando obras importantes".

 

Con respecto a la campaña sostuvo que "también dialogamos con el gobernador sobre todo el trabajo que se está haciendo de cara a las PASO de agosto y después para octubre"

 

Recalcó que "nosotros queremos tener vigente más que nunca nuestro proyecto y nuestro modelo  político que es Chubut Para Todos y vamos a  trabajar fuertemente para poder ganar ampliamente las elecciones".

 

"Vamos a fortalecer mucho con la militancia el puerta a puerta", aseguró Sastre.

 

En ese marco adelantó que "la semana que viene va a estar visitando Puerto Madryn, el vicegobernador y candidato a diputado nacional, Mariano Arcioni, y tenemos planeadas varias actividades".

 

ABOCARSE A LA GESTIÓN

 

Por su parte, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, expresó que "con el gobernador hablamos sobre las gestiones que venimos llevando Adelante de forma conjunta con el gobierno de la provincia ante Nación".

 

"Dialogamos sobre todas las obras que estamos concretando en Trelew con el bono provincial, el ritmo de ejecución que llevan" además "comentamos que ya estamos arrancando con importantes obras en la ciudad como las redes de agua en zona de chacras, con las tres vecinales que licitamos recientemente y la semana que viene licitamos pavimento, redes de gas".

 

Maderna indicó que durante la reunión con Das Neves "más allá de dialogar sobre cuestiones de gestión e institucionales, que nos abocamos todos los días, también hablamos con de las cuestiones políticas, viendo la realidad en cada ciudad, viendo cómo vamos a seguir"

 

En ese marco subrayó que "fue una reunión muy amena, y esto nos motiva para seguir adelante".

 

El intendente de Trelew recalcó que "el gobernador nos pidió principalmente que nos sigamos abocando a la gestión, que sigamos llevando adelante  diferentes acciones en lo cotidiano, trabajar en el día a día".

 

ACTO EN TRELEW

 

Maderna afirmó que "durante la reunión también se habló del acto partidario que organizamos para mañana en nuestra ciudad. Será en el Club Independiente a las 18.30 horas y vamos a contar con la presencia del gobernador y los candidatos a diputados, con todos los compañeros que van a abrir las unidades básicas".

 

"Será un encentro importante con mucha participación", anticipó y sostuvo que "hay un posicionamiento muy fuerte de Mariano Arcioni, él representa un proyecto, una gestión de gobierno. Lo vemos muy sólido, tiene carisma, mucha dinámica y es una persona de bien", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?