Regionales

Maderna prorrogó por un año el contrato con la Cooperativa

El intendente Adrián Maderna firmó este jueves la prórroga por un año del contrato de los servicios públicos con la Cooperativa Eléctrica local

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2017 - 16.54.hs

El intendente Adrián Maderna firmó este jueves la prórroga por un año del contrato de los servicios públicos con la Cooperativa Eléctrica local, reclamó elecciones lo antes posible y pidió a la comunidad que participe masivamente "para fortalecer el sistema y legitimar a la futura conducción sin importar quién sea".

 

El jefe comunal afirmó que "se va a trabajar en conjunto entre el Concejo Deliberante, el OMRESP y el DEM para definir qué quiere la ciudad de Trelew del concesionario" y fue más allá al especificar que "pretendemos que la cooperativa convoque a elecciones de delegados para que elijan nuevas autoridades o ratifiquen las actuales de manera de darle legitimidad a la conducción y que con las autoridades que surjan del acto eleccionario se pueda consensuar el nuevo contrato". 

 

Al respecto Maderna aseguró que "el municipio hará una fuerte campaña para que los vecinos participen, no sólo en listas sino también con su presencia en el acto eleccionario. Trabajando para que los vecinos se comprometan y que sean los mejores vecinos elegidos por los propios vecinos quienes conduzcan la cooperativa".

 

Sobre el final el intendente afirmó que "es fundamental definir qué cooperativa queremos y darle sustentabilidad en el tiempo para que día a día brinde mejores servicios".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?