Policiales

No vio una rotonda, volcó y terminó en el hospital

Un auto volcó en una rotonda porque su conductor no la vio. Así lo manifestó a la Policía mientras esperaba a la ambulancia en la que iba a ser trasladado al Hospital acusando algunos traumatismos leves en la cabeza y otras partes del cuerpo.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2017 - 00.00.hs

El accidente sucedió anoche en un sector periférico de Trelew en un camino asfaltado que une el acceso norte con la zona del parque industrial en el que no funcionan las luminarias y tampoco hay carteles indicadores. 
«Dijo que venía despacio y que se llevó por delante la rotonda», contó un circunstancial transeúnte que pudo hablar con el conductor siniestrado. 
El hecho se registró cuando ya estaba oscureciendo, después de las 19, en las proximidades de donde se encuentra el antiguo aeropuerto de Trelew, hoy convertido en «Museo de la Memoria». Fue en el sector noroeste y el vehículo volcó quedando en posición invertida al lado de una alcantarilla, el mismo es un Chevrolet Corsa.  
«Al hombre se lo llevó por precaución al Hospital porque acusaba un fuerte dolor en la espalda», dijo el jefe de la Comisaría interviniente en el accidente, el comisario Ariel González, quien se acercó al lugar del siniestro. «Dentro de todo estaba bien, lúcido y consciente», añadió.
Después el jefe policial coincidió en que en ese sector hay escasa iluminación, prácticamente nula en la rotonda en donde se produjo el vuelco. «No es el primer accidente que ha habido en este lugar, y las luminarias están todas apagadas», indicó. 
«El hombre lo que nos hizo saber antes de ser trasladado al Hospital fue que no vio la rotonda», añadió y confirmó luego que la víctima tiene 33 años, que es del barrio INTA y que al accidentarse «iba hacia la zona del aeropuerto».  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?