Policiales

El lunes comienza el juicio contra agente de la Unidad 6 que baleó la casa de su ex esposa

Para el próximo lunes está previsto que se inicie el debate en juicio oral y público contra un agente de la Unidad 6 de Rawson que en diciembre del año pasado baleó en reiteradas veces la casa en la que se hallaba su anterior esposa y la actual pareja de ésta, para luego dañar un vehículo y fugar hasta ser detenido por la policía de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2017 - 09.14.hs

R.P  el 16 de diciembre del año pasado vació dos cargadores de su pistola apuntando al interior de una casa del Area 12 sin que por fortuna diera en el blanco en ninguno de los dos ocupantes de la vivienda. Antes de fugar dañó las camioneta de la pareja de su ex mujer hasta ser detenido por la policía luego de una persecución de varias cuadras por las calles de Rawson. Un total de 12 testigos brindarán su testimonio ante los jueces del tribunal integrado por Fabio Monti, Mirta Moreno y José García. Desde que se produjo el hecho el imputado se encuentra con arresto domiciliario.

 

El hecho comenzó a ser investigado por la fiscal general Graciela Suárez García y la funcionaria de fiscalía Patricia Cárcamo. En el debate oral y público el Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal general Sergio Ferrín.

 

Los tres protagonistas del grave incidente son agentes del Servicio Penitenciario Federal. El imputado R.P., su ex mujer S.G. y la actual pareja de ésta, G. C.

 

El incidente está caratulado provisoriamente como tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, amenazas y daños.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?