Rawson

El Centro de Alabanza proyecta construir en El Elsa un centro recreativo y social

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió al pastor del Centro de Alabanza de la ciudad, Maximiliano Gianfelici, quien pretende comprar un terreno en la zona de El Elsa para desarrollar un centro recreativo y social. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2017 - 00.12.hs


La iglesia Centro de Alabanza, ubicado en Pedro Martínez 40 de Rawson, tiene actualmente unos 500 miembros fijos y unas 700 como parte de la membrecía general, y trabaja desde hace varios años con actividades sociales y culturales. Desde el Centro de Alabanza, su representante solicitó a la Municipalidad de Rawson, la posibilidad de adquirir un terreno en el sector de El Elsa, para poder desarrollar el proyecto que vienen trabajando desde hace un tiempo. 
«Estamos trabajando en un proyecto de un centro recreativo y social con la idea de constituirlo en la curva de El Elsa. La intención es poder comprar este espacio, entendemos la realidad que vive la ciudad de Rawson, comprendemos lo que está sucediendo y si bien no tenemos todos los recursos, tenemos muchas ganas y mucha fuerza», explicó Gianfelici. 
Asimismo sostuvo que el proyecto cuenta con un espacio para convenciones, un hospedaje para albergar a unas 200 personas y espacios para generar actividades al aire libre. «Está ligado a un trabajo social que tiene que ver con un centro de día para poder canalizar todas las actividades que se llevan adelante desde la iglesia», manifestó el pastor. 
«Queremos desarrollar este proyecto en Rawson porque amamos la ciudad, acá mis hijos van a la escuela, crecen y entendemos que hay buena tierra y podemos sembrar. La respuesta de la Intendenta fue muy buena, el lugar que pretendemos está requerido por muchas instituciones con diferentes intenciones y estamos dispuestos a sentarnos a conversar, trabajarlo y hacer todo lo posible para concretarlo», señalo Gianfelici. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?