Trelew

Nuevo vuelo entre Trelew y Buenos Aires

Desde la segunda quincena de agosto operará un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Trelew a Buenos Aires sumándose en septiembre la conexión directa con Córdoba y otra frecuencia a El Calafate y Ushuaia.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2017 - 18.47.hs

El gobernador Mario Das Neves valoró “la incorporación de más vuelos” aumentando la conectividad área de Chubut con otros puntos del país, destacando sobre todo que “a partir de la segunda quincena de agosto empieza a operar un nuevo vuelo que unirá Trelew con Buenos Aires, además de sumarse en septiembre el vuelo a Córdoba, cuando nunca antes se tuvo esa conexión directa cuatro veces por semana”, expresó.

 

“Además –agregó- a esto también hay que sumarle el vuelo a El Calafate y Ushuaia. A El Calafate no había hace años y a Ushuaia empezaban recién en octubre” detalló el gobernador, remarcando que “esto es producto de la gestión que venimos haciendo ante Aerolíneas Argentinas y con el apoyo del sector empresarial y turístico”.

 

La nueva frecuencia es la que parte desde Trelew a las 13.00 y llega Aeroparque a las 14.50; mientras que el horario de partida desde Aeroparque sería el de 14.35, arribando a las 16.35.

 

De este modo, para quienes decidan venir desde Buenos Aires a Trelew contarán con salidas desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 05.05, 10.20, 14,35 y 18.10; y uno desde Ezeiza a las 08.55. En tanto en Trelew, 07.45, 13.00 y 21.10.

 

Con la confirmación de estos nuevos vuelos, Das Neves afirmó que “para la actividad turística es clave la conectividad no solo con Buenos Aires sino también con el resto de la Patagonia y con la llegada del vuelo a Córdoba se podrá conectar con el norte del país más fácil y rápido, por ejemplo con destinos como Salta, Tucumán, Jujuy o Catamarca”.

 

También Das Neves destacó que “hay que agregar que está funcionado y muy bien otro vuelo que une el corredor atlántico que es Mar del Plata, Bahía Blanca, conectando desde Trelew también con Comodoro Rivadavia. Es una frecuencia en la que se ha notado una importante ocupación de los aviones”, resaltó.

 

Por último, el gobernador indicó que según lo informado por el ministro de Turismo, Herman Müller, “otro dato a tener en cuenta es que se amplió la oferta de asientos ya que tres de los vuelos desde agosto se van a operar con aviones con una capacidad de 162 plazas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?